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Creando, supervisando y formando a equipos de Gestores Punto de Venta (GPV'S)
El objetivo del servicio de Gestión Punto de Venta, es supervisar e implementar las políticas comerciales de los clientes en los puntos de venta.
Las principales funciones de un gestor punto de venta son:
Verificar los acuerdos comerciales pactados con la central.
Generar pedidos.
Mejorar y asegurar la presencia y visibilidad de las referencias.
Reporte de las referencias de la competencia.
Información de PVP, facings, promociones, PLV, folletos,...
Gestionar las roturas de stock.
Actuar de prescriptor ante el punto de venta e informar de toda la gama disponible.
Colocación de PLV, ( publicidad en el punto de venta).
Garantizar la implantación de los planogramas.
Negociación de exposiciones especiales ( cabeceras, chimeneas, ... ).
Cumplir la ruta de visitas programada, optimizando las visitas realizadas.
Comunicación y seguimiento de incidencias.
Mejora de cuota de lineal.
' Nos convertimos en los ojos, vista, boca y oído de nuestros clientes '
VisuaLine, Marketing e Investigación de Mercados. 2010 Derechos Reservados
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